Blog

¿De dónde viene nuestra inspiración para enseñar?

Al fondo imagen del Brother Aelred

En los años 60, cuando una orden Benedictina de los Estados Unidos envió a Volcán a un hermano para crear un proyecto social junto a otros de esta orden, nadie sospechó que el mayor impacto que causaría sería su enseñanza del idioma inglés a más de un centenar  de habitantes del pueblo.

El legado que el Hermano Aelred dejó ha superado tiempo y espacio. Han sido generaciones las beneficiadas por sus enseñanzas y en el Centro de Enseñanzas English Group enseñamos inglés basados en sus métodos.

Nuestros estudiantes están aprendiendo a través de un método sencillo, enfocado en la conversación. Ahora actualizado y adaptado a los tiempos presentes. Diseñado por expertos en el área y con experiencia de más de 10 años.

Cuando nos contaron que lamentablemente en la actualidad existe un déficit en la enseñanza del idioma en nuestras instituciones educativas, nos pusimos la tarea de cubrir esa deficiencia de una manera fácil, sencilla y accesible.

Es nuestro segundo año de servicio en Volcán, Tierras Altas, y ya podemos ver el resultado en los estudiantes que aprenden con nosotros y estamos encantados de verlos hablar con confianza en sí mismos, desarrollar habilidades y sobre todo ayudar a los que están iniciando.

Si aún no lo has hecho, inscríbete en nuestros diferentes cursos como inglés, pintura, guitarra. O separa tu espacio desde ya para nuestros gustados Cursos de Verano. Te aseguramos que será de mucho provecho y crecimiento personal.

Maestros y estudiantes extranjeros de visita en el mes de Julio
Maestros y estudiantes extranjeros de visita en el mes de Julio

En el mes de Julio tuvimos la visita de un gran equipo de misiones de Georgia, Estados Unidos. Compartieron con todas nuestras clases (Niños, Jóvenes y Adultos) por una semana, guiándolos más que nada en la pronunciación correcta del idioma inglés.